30.1.10

SUETER con manga corta

El año pasado tejí un suéter de manga corta para mi sobrina.  Le quedó "pintado".  A una amiga le gustó tanto, que me pidió que le hiciera uno.  Estos son los dos:



Casi nunca me animo a tejer ropa para adultos, pues no siempre quedan como uno se los imagina.  Yo he tejido varias piezas para mí, pero no todas me han quedado a la medida. Algunas quedan pequeñas, otras demasiado grandes, y al final ya no las uso.  Otras veces he tenido que hacer y deshacer hasta que uno quede conforme. 

Por eso prefiero tejer ropita para bebé, porque ellos siempre se ven primorosos.  Por otro lado, a los bebés no les importa que se les vean los "gorditos".  No son vanidosos como los adultos.

Pero, de vez en cuando, un tejido para adultos me queda perfecto, y uno queda muy satisfecho...

3 comments:

  1. hola me podias enviar los patrones ografico de los sueter de manga corta y el de chaleco de niño mi correo es charguz52@gmail.com gracias

    ReplyDelete
  2. Me encanta este patron es posible pasar el patron especialmente si lo tienes en ingles...Muchas gracias. Rosa

    ReplyDelete
  3. Gracias por escribir. Lamento contarles que no tengo el patrón. Simplemente me lo inventé en el camino.

    ReplyDelete

Your opinion counts ... Tu opinión cuenta

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...