12.3.11

CHAL de Hojas (Small Talk)

CHAL calado
Lana bebé, color Crema


Este proyecto fue un desafío, en cuanto al tamaño, pero el patrón es fácil de seguir.   A mí me gustó tanto que estpy considerando hacerme otro. Para quienes estén interesadas en hacerlo, pueden encontrar el patrón gratis en RAVELRY, y recibe el nombre de: "Small Talk Shawl".   Aquí está el link:
http://www.ravelry.com/patterns/library/small-talk-shawl

Quienes no estén registradas en el foro Ravelry, les recomiendo hacerlo.  Es gratis, y allí encontrarán un mundo de ideas y patrones. 

Detalle de la puntada base:


Detalle de la puntada en la orilla:


Le pude una chaquira dorada en la punta de la hoja final, pero creo que es demasiado pequeña para apreciarse bien.

2 comments:

  1. Este tambien te quedo muy hermoso, tienes mucho talento..besoss

    ReplyDelete
  2. super lindo!! Yo creo que con la hojas y pinas , una vez que le agarras el gsuto nadie te para!! me equivoco???
    Te ha quedado precioso!!! Gracias por compartir

    ReplyDelete

Your opinion counts ... Tu opinión cuenta

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...