29.11.12

SIMPLE KNIT HAT in Beige


Gorro Simple en Beige
(Knit / Dos agujas)

 
 

A simple classic knit hat. 
Un gorro clásico tejido a dos agujas. 

 

Knit in the round with circular needles (5.5 mm), in medium worsted yarn, in color beige.
Está tejida en redondo con agujas circulares (5.5 mm), en lana mediana de color beige.

 

For a special touch, I made two stripes in Angora yarn in the same color, just to give it a little texture without adding an extra color. 
Como un toque especial, le añadí dos franjas de lana angora del mismo color, sólo para darle un poco de textura sin añadirle un nuevo color.


 

Free pattern (patrón gratuito en inglés):
@ Ravelry: Beth Hat 
@ Project Stash: Birthday Hat

 

7 comments:

  1. So delicate with those light stripes! Love your simple hat :)
    Wish you a nice day,
    Hanni

    ReplyDelete
  2. That's a cute beanie hat. It's been forever since I knitted anything, but this hat makes me want to try my hand at knitting again.
    Have a lovely day!

    ReplyDelete
  3. Que cosas más bonitas haces, además me encanta como combinas los colores. Me quedo de seguidora. Un saludo, Mónica.

    ReplyDelete
  4. Te ha quedado muy mono


    saludos

    ReplyDelete
  5. Lovely. The colours are so soft and perfect :)

    S x

    ReplyDelete
  6. Ana, me gusta el cuello con trenzas, me gusta éste gorro, me gusta todo lo que haces!
    Quiero agradecerte tu apoyo en éstos momentos, gracias. Creo que ahora he solucionado mi problema, quizás ésta noche pueda publicar un post.
    Millones de gracias por todo, eres GENIAL! Me emociono con todas vosotras... gracias... gracias...

    ReplyDelete
  7. So simple - so nice! Classics are always suitable :-)

    ReplyDelete

Your opinion counts ... Tu opinión cuenta

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...