28.6.11

KNIT-ALONG: Saroyan / TEJIJUNTAS: Saroyan Doble Hoja

Ever since I first saw this shawl, I fell in love.  I knew I had to do it...
(ESP) Desde que vi este chal por primera vez, me enamoré de él.  Supe que tenía que hacerlo...



A cyber-group of Latin knitters have started a KNIT-ALONG, and I have decided to join in. 
I am not sure who started it, but I found the invitation in the following sites I visit (where you can find the instructions in Spanish):

(ESP)  Un grupo cibernético de tejedoras comenzaron un TEJI-JUNTAS, y he decidido unirme al esfuerzo.  No estoy segura quien le dio inicio, pero encontré la invitación en los sitios antes mencionado, los cuales visito con frecuencia.  Allí podrán encontrar las instrucciones en español (o con gusto se las puedo enviar yo por correo electrónico). 
You can also find the instructions in English and other languages in RAVELRY ( under the name of: Saroyan by Liz Abinate).  This is the link:  
 
(ESP) También pueden encontrar las instrucciones en inglés y otros idiomas en Ravelry en la dirección anterior.


Here is how mine is moving along.  I am making it with Caron Simply Soft, in color Dark Sage.
(ESP) Así es como mi chal está avanzando.  Lo estoy haciendo con lana Caron Simply Soft en color verde oscuro.

2 comments:

  1. me podrias enviar el patron o explicaciones de sosoyyan doble hoja a mi correo charguz@gmail.com

    ReplyDelete
  2. no se como es raverly por favor envienme las instrucciones me gusta tanto esta chalina es muy bonita gracias

    ReplyDelete

Your opinion counts ... Tu opinión cuenta

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...